Este año se celebra el 30 aniversario de la Convención de los Derechos de la Infancia y el alumnado de 3º E.P. ha participado en el concurso PON DE MODA LOS DERECHOS DE LA INFANCIA.

Durante varias sesiones el alumnado de Educación en Valores y de Religión se ha unido para llevar a cabo este proyecto y para aprender y reflexionar sobre los Derechos de la Infancia.

Para el concurso han transformado una silueta humana difundiendo los Derechos de la Infancia a través de las prendas de vestir y complementos que les fueron añadiendo. Aquí os mostramos cómo quedó nuestra obra de arte.

A partir de hoy podréis visitar la exposición hasta el día 29 de noviembre en la Casa de la Juventud. Horario L a V de 10 a 14h y de 17 a 21h. Sábados de 10 a 14h y de 17 a 20h.

¡No dejéis de ver en directo a nuestra chica de moda!