La semana pasada asistíamos al levantamiento de la ciudadanía de diferentes lugares del mundo que pedían a los gobiernos que  comiencen a tomar medidas reales para hacer frente al cambio climático.

Esta semana nosotros queremos hacer un homenaje a nuestro hogar, al lugar donde habitamos, la Tierra, que si lo no cuidamos dejará de ser un dulce hogar. Y lo haremos a través de la música de un cantante como Macaco, un músico catalán al que no se conoce solo por su música, sino también por sus proyectos alternativos y su implicación en causas sociales y de conservación medioambiental.

Las canciones que escucharemos estos días son:

Madre Tierra   canción llena de ritmo que nos invita a mirar a la Tierra como nuestra madre y, como tal, cuidarla, defenderla como se defiende a la familia, y hacerlo por los nuestros, sobre todo por aquellos que aún están por venir.

Moving, una invitación a moverse, a empujar a los otros con nuestro movimiento, todos en marcha por un sueño común apostar por buena  salud de mamá Tierra.

Imagen destacada atribuída  Alterna2 http://www.alterna2.com – Macaco – Cruïlla BCN 2010, CC BY 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=12386147

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s