El 7 de marzo el  alumnado de 5º de Primaria acudía  a recoger sus ejemplares de El cuarto Quijote.

Han sido 26 los colegios de Alcalá de Henares que han participado en el proyecto de la Concejalía de Educación  “El Cuarto Quijote”, consistente en la elaboración de una nueva entrega con más aventuras del ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha y su fiel escudero Sancho Panza. Esta vez  los protagonistas han recorrido los castillos y fortalezas de 26 ciudades españolas.

El acto de entrega de los ejemplares tuvo lugar en el Espacio Deportivo de Espartales. Allí todos reunidos fueron felicitados por el gran trabajo de escritura e ilustración que han hecho estos 1000 niños junto a sus profes y su escritor-tutor.

¡FELICIDADES!