Publicado en Educación Musical, Salimos del cole.

El coro del Val en la radio

Nuestro jovencísimo coro, el coro Valcanto, no para durante este trimestre. Conciertos, festivales, encuentros corales y lo último… la radio.

El pasado 18 de diciembre, acudíamos al programa radiofónico Madrid Directo, en Onda Madrid, para dar a conocer la labor que estamos llevando a cabo desde el proyecto de coro escolar. Un proyecto que nace del gusto por cantar de un grupo de niñas y las ganas de su profe de música, Elena Olmo, de utilizar el canto como recurso estrella para mejorar la educación musical del alumnado interesado y permitir, a estas chicas y chicos, beneficiarse de todo lo bueno que el canto coral nos ofrece a nivel físico, emocional, espiritual y social.

La experiencia en la radio fue muy bonita. Tuvimos la oportunidad de ver la radio por dentro, de conocer a grandes profesionales del medio  y de amenizar con nuestra música y buen humor la última hora del programa.

Pincha aquí para escuchar nuestra intervención en la radio (a partir de 01:02:13 y hasta el final, el coro interviene en distintos momentos)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y con un villancico nos despedíamos de nuestra tarde en la Onda!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s