Por quinto año consecutivo el colegio Ntra. Sra. del Val participa de la actividad de colaboración con la Universidad Cardenal Cisneros “Encuentros con un artista”. En ediciones pasadas nuestro alumnado conoció a artistas que trabajaban con escultura, intervenciones en el paisaje, costura e ilustración. Este año la técnica que se ha acercado al alumnado de cuarto y quinto ha sido la fotografía, a través del trabajo de María Platero.
Nuestros alumnos en su visita a la exposición aprendieron lo que es una composición y dieron rienda suelta a la creatividad.
La segunda fase se llevará a cabo en el colegio, que una vez más será anfitrión para el arte y el artista que desarrollará  talleres colaborativos con nuestros chicos y chicas… pero eso llegará en el segundo trimestre.

Si quieres visitar la exposición PINCHA AQUÍ