Publicado en Nos divertimos aprendiendo, Salimos del cole.

Gymkana STEM 2018

Esta mañana en la Capilla del Oidor tenían una cita los amantes de las matemáticas y las ciencias.

Alumnos de primaria y secundaria se enfrentaban por equipos a una serie de retos matemáticos y científicos que debían resolver correctamente y en el menor tiempo posible. Y ahí estaba nuestro cole, participando un año más, con 4 equipazos.

Este año no hemos conseguido estar en el podio, pero nuestros equipos han estado a la altura de los retos y han demostrado que son muy grandes, saben trabajar en equipo, respetar y aceptar que no siempre se gana pero siempre se APRENDE.

Enhorabuena a los coles que se han alzado con los tres primero premios: CEIP Juan de Austria, CEIP Espartales y Colegio San Gabriel.

Enhorabuena a nuestros chicos y chicas participantes, a sus familias, gran ejemplo para ellos, y a sus profes, por trabajar , todos juntos, tratando de resolver los problemas y retos que nos plantea la vida día a día.